
Un milagroso sustituto nutritivo y curativo que no pertenece a los cereales (no recomendados cuando hay gastritis) sino a las oleaginosas; es la “Harina Integral de Linaza” ella es capaz de neutralizar la acidificación digestiva, purificar y desinflamar.
La Harina Integral de Linaza contiene el tipo de grasas esenciales para la vida que optimizan el metabolismo, mejoran el sistema respiratorio, son necesarias en la producción de hormonas sexuales, membranas celulares, y salud de la piel.
Sus ácidos grasos esenciales son el alfalinoleico (Omega-3) y el linoleico (Omega-6) en el aceite vegetal de Linaza.
Contiene vitamina K útil en la buena coagulación de la sangre, sana heridas en el estomago e intestino con peligro de hemorragia o perforación.
De acuerdo a estudios recientes, los científicos han descubierto que el tipo de grasas que una persona consume esta “intrínsecamente ligado con su estado mental” los ácidos grasos de la Linaza Omega-3 equilibran este tipo de deficiencias pues físicamente pasa a cubrir los requerimientos que en su ausencia generan; depresión, déficit de atención, alcoholismo, ansiedad, conductas violentas, impulsivas u hostilidad emocional.
Si recordamos que gran parte (por no decir en su totalidad) las alteraciones de la salud son el resultado de la somatización de las alteraciones anímicas y sicológicas a las que estamos sometidos y que estas a su vez desembocan directamente en el centro de nuestras emociones (plexo solar); físicamente relacionado con el estomago entendemos entonces el por que es tan común la gastritis hoy en día; dicha ansiedad estimula la hiperproduccion de jugos gástricos que queman las paredes del estomago y con el tiempo destruyen tejidos creando ulceras gástricas.
El consumo de Harina integral de Linaza equilibra tanto la parte emocional como física de los problemas asociados a la gastritis
Puede consumirla fácilmente, es económica y no requiere preparación solo agréguela sobre las frutas, jugos, ensaladas, o sola en agua endulzada con miel, Entre 40 y 80 gramos diarios son suficientes.
Consuma alimentos crudos (frescos) y evite comidas fritas, harinas refinadas pan, cereales, pastas, pues estos alimentos por su producción de alcohol y ácido carbónico incrementan las fermentaciones en el estomago.
Literatura de apoyo:
“El Poder curativo de la Linaza”. Por Herb Joiner-Bey
“Cúrese usted mismo”. Y “Por la Senda de la Salud”; Por Carlos Kozel
Haga Clic en: isis.iris07@gmail.com, isis.iris07@hotmail.com, madeca20@gmail.com.
Denos su opinión o comentenos sus inquietudes y recibirá gratis en su e-mail; recetas completas con Linaza para preparar: un pan, un aderezo, una salsa, una sopa, una ensalada, una entrada, un postre y un licuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario